-

24 de mayo de 2013

Bad Teacher recibe encargo de serie por parte de CBS

La pasada semana se celebraron los “upfronts 2013″ y en los que las cadenas americanas presentaron todas sus novedades de cara a la temporada 2013-20134. Una de estas cadenas fue la CBS que si bien presentó entre sus nuevas series un total de cuatro comedias, ahora a estas suma una quinta.

Con la temporada final de Cómo conocía a vuestra madre a la vuelta de la esquina parece que CBS quiere seguir probando comedias que le permitan ir formando un nuevo bloque (no olvidemos que series como Dos hombres y medio o The Big Bang Theory suman ya muchas temporadas) de cara a su futuro en este género.

De este modo ha decidido dar luz verde a Bad Teacher, la adaptación televisiva de la película protagonizada por Cameron Díaz y que ha escrito Hilary Winston (Community, Happy Endings).

La ficción se centra en el personaje de Ari Graynor (Fringe) y que interpreta a una joven sexy y recién divorciada que no dudará en aceptar un trabajo como profesora con el fin de poder encontrar un nuevo marido.

Junto a ella veremos en el reparto a David Alan Grier (In Living Color), Ryan Hansen (Veronica Mars), Sara Gilbert (Roseanne) y Kristin Davis (Sex and the City) como protagonistas, mientras que Winston, Lee Eisenberg, Gene Stupinsky, Sam Hansen y Jimmy Miller serán productores ejecutivos.

Archivo del blog