-

20 de mayo de 2013

Dexter temporada 8: tráiler oficial



A poco más de un mes para su estreno, el tráiler oficial de la temporada 8 de Dexter ya está entre nosotros, algo que los fanáticos del show venían esperando hace mucho tiempo, alentados sobre todo por el impactante final de temporada anterior y, luego, por la confirmación de que la temporada 8 sería la última de la serie.

Para mitigar la espera durante los seis meses que Dexter estaría fuera de la pantalla, la cadena Showtime había lanzado algunos breves adelantos anteriores, así como un revelador poster promocional, pero ahora podemos ver un vistazo definitivo de algunas de las principales situaciones que tendrán lugar en los próximos episodios del show.

Una de las líneas argumentales centrales de esta temporada tendrá que ver con el gran cambio que experimenta Debra Morgan (Jennifer Carpenter), la más afectada luego de los acontecimientos de la temporada anterior (en los que jugó un papel fundamental), y cómo se manifiestan las consecuencias de este cambio, tanto en su vida personal como en su relación con Dexter (Michael C. Hall).

En el tráiler, podemos apreciar a una Deb casi irreconocible, con su vida convertida en un desastre, repleta de excesos, drogas y relaciones casuales, probablemente en su intento de dejar atrás el hecho de que asesinó a una persona muy importante para ella.

Luego de siete temporadas, el final de Dexter comienza.

La temporada 8 de Dexter se estrena el próximo 30 de junio por Showtime.

Archivo del blog