-

10 de mayo de 2013

Dexter temporada 8: revelador poster promocional

Poco falta para que la octava y última temporada de Dexter haga su aparición en la pequeña pantalla y tengamos que despedir a nuestro asesino en serie favorito para no volver. Es por eso que cada noticia que sale acerca de la serie se recibe con mucho entusiasmo y el poster oficial de la temporada no iba a ser menos, y con el contenido del mismo la polémica se ha desatado muy rápido.

Dexter estrena su última temporada el 30 de junio

Estamos acostumbrados a esperar hasta otoño para ver las aventuras de Dexter Morgan en Showtime, pero la nueva estrategia de la cadena ha sido adelantar la última temporada de Dexter al 30 de junio. Es por eso que podremos ver el final de la serie mucho antes de lo previsto. Por un lado estamos contentos porque tenemos ganas de saber qué pasa y por otro lado tristes porque la serie se acaba para siempre.

Entre las novedades que hemos tenido de la última temporada de Dexter a lo largo de los meses destacan las nuevas incorporaciones de Sean Patrick Flanery, Charlotte Rampling o Nick Gomez; así como el regreso de Yvonne Strahovski para interpretar el papel de Hannah McKay que volverá a verse las caras con el asesino en serie más famoso.

Después de los teaser tráiler, las imágenes promocionales y los videos que nos hacen evidenciar que la octava temporada de Dexter va a ser mítica nos falta el poster habitual de todos los años. Y con su publicación nos han llegado las ganas de saber lo qué ocurrirá en la última etapa ya que la imagen de Michael C. Hall no podía ser más reveladora.

¿Dexter morirá en la última temporada?

En el poster de la octava temporada de Dexter contemplamos a Dexter Morgan envuelto en plástico, de la igual forma que él mata a sus víctimas. ¿Eso quiere decir que su futuro ya está escrito? No es una idea que haya pasado desapercibida para los fans, ya que muchos piensan que sería el mejor para final para una serie de esta temática, quizás Showtime se ha adelantado un poco a la hora de darnos ese gran spoiler.

O tal vez la cadena lo único que quiere es jugar al despide, hacer que se hable de la serie y que se comente el contenido del poster promocional de la última temporada. Sea lo que sea, han conseguido que el poster no pase desapercibido y Dexter sea la comidilla de todos.

Archivo del blog