-

28 de octubre de 2011

NBC realizará remake de la serie Wiseguy

Wiseguy serie televisiva emitida en los 80 a lo largo de cuatro temporadas podría revivir ahora si bien NBC ha anunciado que va a realizar su remake.

Alex Cary (Homeland) será el encargado de este remake de la serie que de hecho creó Stephen J. Cannell (autor de muchas series en la década de los 80) y en la que aparecía Kevin Spacey cuando todavía era bastante desconocido.

La nueva serie se centrará en el personaje de un policía caído en desgracia que mientras cumple condena en prisión, hace un trato para trabajar encubierto y ganarse así la libertad condicional. La serie arrancará viendo al protagonista siendo puesto en libertad y ayudando a la policía a acabar con una banda de crímen organizado.

La serie original funcionó en CBS durante 4 temporadas, de 1987 a 1990, y estuvo protagonizada por Ken Wahl como Vincent “Vinnie” Terranova, un agente encubierto de la Oficina de Crimen Organizado, una división de ficción del FBI, A lo largo de sus primeras temporadas contó con este actor que para la última fue sustituído por Steven Bauer además de dar a conocer Kevin Spacey y Jerry Lewis.

Archivo del blog