-

27 de octubre de 2011

Luz verde a tercera temporada de The Walking Dead

Más de 10 millones de televidentes de 122 países mostraron su aprobación al inicio de la segunda temporada de The Walking Dead la semana pasada, lo que ha detonado lo que consideramos una gran noticia: AMC anunció oficialmente luz verde a una tercera temporada de la emocionante serie de TV con temática de zombies.

“Hoy nos complace anunciar que los muertos seguirán vivos, pues orgullosamente renovamos The Walking Dead para una tercera temporada en AMC y con distribución global con nuestros estupendos aliados en Fox International Channels”, declaró Charlie Collier, presidente de AMC. “Estamos agradecidos por la contribución de todos al frente y detrás de cámaras mientras continuamos haciendo de The Walking Dead una experiencia única. Y estamos tan orgullosos de que continúe fijando récords de audiencia alrededor del mundo”.

The Walking Dead se basa en las historietas de Robert Kirkman (Image Comics). Glen Mazzara está al frente de la serie actualmente, con Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert y Frank Darabont (quien recientemente dejó el liderazgo) como productores ejecutivos.

Archivo del blog