-

17 de octubre de 2011

Alec Baldwin podría volver a renovar por 30 Rock

Alec Baldwin parece seguir deshojando la margarita de su renovación al frente de la comedia de NBC, 30 Rock, cuyo contrato acabará cuando la sexta temporada también lo haga y si bien parecía que iba a ser la última del actor, ahora por lo visto cabe la posibilidad de que siga adelante.

En Julio de 2010, Baldwin anunciaba que había renovado tan solo por dos años en 30 Rock y que cuando acabara su contrato se retiraría del mundo de la interpretación. Este contrato acabará el próximo año , pero Baldwin habría cambiado de opinión ya que parece que renovará para poder estar en la séptima temporada como protagonista dado que ahora ha declarado que lo hará por sus compañeros a los que no desea dejar “colgados” si él decide irse de la serie.

Baldwin está contento con su trabajo y valora que la crítica le siga alabando como actor de comedia por lo que ahora no ve nada malo para estar al frente de una serie que se mantiene bastante bién en las audiencia. El año pasado el mismo actor anunciaba l fin de su carrera e incluso fue más allá diciendo que 30 Rock acabaría en 2012, algo que fue desmentido. La sexta temporada de la serie se estrenará precisamente a comienzos del próximo año.

Archivo del blog