-

11 de marzo de 2013

Omar Epps estará en el piloto de The Returned para la cadena ABC

The Returned es el título de una de las nuevas ficciones que prepara la cadena ABC para la próxima temporada y que si bien cuenta con una trama que resulta bastante interesante, la de la vuelta de personas que han muerto, contará además con la presencia de Omar Epps al que todavía recordaréis por haber interpretado al personaje de Foreman en House.

La serie, que cuenta con guión de Aaron Zelman (The Killing) para su piloto, se plantea la siguiente pregunta: ¿Qué sucede cuando las personas que hemos llorado y enterrado aparecen de repente en la puerta como si nunca se hubieran ido?” . La trama se va a desarrollar en la ciudad ficticia de Arcadia, y en la que sus habitantes comenzarán a experimentar la vuelta de sus seres queridos como si nunca se hubieran ido.

El personaje de Epps será el de una agente de inmigración, Martin Bellamy, el cuál comenzará a investigar lo que ocurre en Arcadia, tras la aparición de un pequeño que por lo visto es el hijo muerto, hace años, de los personajes Harold (Kurtwood Smith) y su mujer Lucille (Frances Fisher).

Devin Kelley (Covert Affairs), Samaire Armstrong (The Mentalist), Nicholas Gonzalez (Off the Map, Melrose Place), Sam Hazeldine y Mark Hildreth tambien forman parte del reparto de esta nueva ficción, de la que repito que la trama parece de lo más atractiva aunque ya veremos si primero se convierte en serie, y si luego no acaba resultando una decepcion como ya ha ocurrido, por ejemplo con Revolution o Zero Hour (además cancelada) series que sobre el papel parecen una maravilla y que luego no lo son tanto.

Archivo del blog