-

26 de abril de 2011

Lex Luthor está de vuelta

Smallville es un enorme producto, quizá no por calidad en el guión pero sin duda lo es por la distribución sobre todo que ha tenido en países de habla hispana. Todo el mundo sabe que Smallville es una serie producida por The CW, cadena que logra muy pocos puntos de niveles de audiencia, prácticamente no compite contra ninguna cadena porque su premisa básicamente es muy simple: distribuir. En lo personal admiro lo que ha logrado esta serie, que con poco presupuesto ha logrado cosas grandes, y en cuestión de venta de productos de merchandising también se coloca excelente. Smallville es la serie más longeva de esta cadena y por ende, la que mayor respeto impone al mundo. El drama juvenil que relataba la vida de Superman en su faceta adolescente alguna vez fue una producción que era de gran nivel en el guión, pero desde hace mucho ya merecía planear un final decente.

En esta su décima temporada por fin Smallville cerrará su ciclo en la televisión, y para ello ha logrado convencer a prácticamente todos los actores —excepto Kristin Kreuk que daba vida a Lana Lang— para que aparezcan al menos en un episodio de la serie. Uno de ellos es Michael Rosenbaum, actor que da vida a Lex Luthor. Muchos aún no nos explicamos como Smallville, la serie que habla del hombre de acero se deshizo de su archi-enemigo, pero lo hicieron y mínimo se podrá despedir. Ya desde hace mucho conocíamos que Luthor volvería a hacer de las suyas en Smallville, pero hoy por primera vez lo vemos en un audiovisual, ¡y que falta le hizo a la serie! — el episodio promete ser épico por lo que apunta el final de la serie. Si algo admiro de Smallville es su capacidad de sorprendernos en los finales de temporada, ahora en un series finale debería ser diez veces más grande.

Disfruten el vídeo, revivan los mejores momentos de esta historia y comiencen a mentalizarse porque el series finale de Smallville está cada vez más cerca.

Archivo del blog