-

24 de abril de 2011

Jim Carrey estará en la finale de The Office

Lo de la season finale de The Office se está convirtiendo en el camarote de los hermanos Marx y es que a la ya larga lista de candidatos a sustituir a Steve Carell al frente de la oficina de Dunder Mifflin en Scranton se suma ahora Jim Carrey que aparecerá como estrella invitada (o al menos eso parece).

Todavía no se conocen demasiados detalles sobre su participación pero parece ser que el actor conocido por films como The Truman Show o Eternal Sunshine of the Spotless Mind interpretará a un personaje que se presentará a las entrevistas para sustituir a Michael Scott. Recordemos que en la terna por conseguir el puesto tendrá que enfrentarse a los contrincantes interpretados por Ricky Gervais, Will Arnett, Ray Romano, James Spader y Catherine Tate.

¿Pero realmente existe alguna posibilidad de que Carrey se convierta en el nuevo jefe? A priori diría que no pero nunca se sabe y sería curioso ver como sustituye al que fue su sustituto en la segunda parte de Bruce Almighty. En ningún momento se nos ha dicho que el elegido lo vaya a ser para siempre así que ¿por qué no pensar que tal vez esté tan sólo tres o cuatro episodios (o incluso menos) y cambie de nuevo? Sabemos que DeAngelo Vickers, el personaje que interpreta Will Ferrell y que tengo que decir que me ha sorprendido muy favorablemente, tan sólo durará un par de episodios más así que ¿por qué no se iba a repetir la misma historia hasta encontrar el apropiado? El 19 de mayo lo sabremos, y si no tanto da, porque la finale extralarga de este año promete mucho y la octava temporada todavía está lejos.

Archivo del blog