-

16 de abril de 2011

Glee versionará Friday de Rebecca Black

No sé si esta noticia es una de las señales del Apocalipsis pero lo cierto es que se veía venir. Para los despistados que no sepan quién es Rebecca Black os diré que es uno de estos monstruos que crea YouTube de vez en cuando. Todo empezó cuando Black colgó en la conocida web el videoclip de su canción Friday que supura AutoTune por los cuatro costado Black y alguien empezó a burlarse tanto de la letra a lo Sesame Street con sus friday, friday y sus fun, fun, fun como de los peculiares movimientos de baile de sus acompañantes. Y con la tontería, esta chica de trece años se convirtió en un fenómeno en Internet.

¿Y cómo iba Glee a desaprovechar la ocasión de versionarla? De hecho, en seguida que el vídeo se convirtió en viral muchos ya reclamaron el cover y Ryan Murphy ha escuchado a la masa. El problema es que no sé hasta qué punto tiene sentido utilizar en Glee un viral que dentro de cinco minutos será sustituido por otro. Una serie no es un late show en el que se está al día de la tontería del momento.

Al menos hay que reconocer que la letra podría encajar porque lo único que queda claro es que la chica que está contenta porque, evidentemente, llega el viernes, empieza el fin de semana y se va de fiesta. ¿Quién creéis que será la encargada/o de cantar la canción? ¿Será Brittany por su candidez? ¿Será Rachel? Sinceramente, espero que nos sorprendan con algo divertido porque el tema no da para mucho más.

Archivo del blog