-

7 de abril de 2011

'30 Rock' podría acabar el año que viene según Alec Baldwin

Hacía ya tiempo que no teníamos ocasión de decir lo grande que tienen la boca algunos actores con el futuro de sus series. Hoy el protagonista es Alec Baldwin, uno de los actores principales de ‘30 Rock’, que ha dicho en una gala de recaudación de fondos en Nueva York que el año que viene será el último de la serie.

Al parecer tanto el contrato de él mismo como el de Tina Fey finalizan en 2012 y ninguno de los tiene intención de renovarlo para continuar con la serie, por lo que parece que el actor ha dado por sentado que sin ellos la serie no continuaría más allá del año que viene. Por ahora ni la propia Fey (alma mater de la serie) ni la NBC han dicho nada, pero lo cierto es que la idea no sería demasiado descabellada, ya que aunque tenemos ejemplos de sitcoms que han durado muchos años, ’30 Rock’ muestra unos síntomas de cansancio tan preocupantes que su finalización sería la solución más acertada.

Pensándolo un poco creo que se puede decir que si ‘30 Rock‘ finalizara, nadie se echaría a llorar. No porque no tenga seguidores que les den pena, si no porque la serie al no tener un argumento sólido y enlazado, no ha enganchado en ningún momento al público para que se depriman por su finalización. Yo la sigo y la verdad, no me supondría un drama que le dieran un final el año que viene ¿Y para vosotros?

Archivo del blog