-

28 de abril de 2011

Glee ya se encuentra en Nueva York

En series como How I Met Your Mother y Glee, este año ha debutado con un sneek peak hacía el final de temporada. Aunque al final del día no ha sido completamente igual, por ejemplo los de CBS optaron por hacer un flashforward hacía ese episodio final mostrando una boda, la misma nos ha dado de qué hablar especulando sobre quienes serán los que contraigan nupcias. Los chicos del New Directions han optado por hacer algo diferente, simplemente en el season premiere de la segunda temporada hablaron de que las siguientes competencias de alto prestigio iban a ser en la ciudad de Nueva York, y por ello se pusieron como premisa y objetivo llegar a este evento. El viaje a la gran manzana era inevitable.

El día de ayer el reparto de Glee fue descubierto rodando los episodios finales de la segunda temporada en Times Square, e incluso alguno de los actores ha declarado que ha sido maravilloso filmar en esa ciudad y es como un sueño. Cabe recalcar que que Diana Agron, Lea Michelle, Heather Morris, Jenna Ushkowitz y Ashley Fink han sido los gleeks que se vieron ensayando la rutina en esta exclusiva zona. Seguro los chicos como Finn, Kurt y Puck ya tienen definido como harán su rol para estos episodios, ya que tentativamente deberían ser dos entregas temáticas de la gran manzana.

Lo que es destacable de este asunto es que esto muestra que el final de temporada está casi completo. Glee busca terminar bien con su segunda temporada y dejar quizá un par de cliffhangers, acción que si hizo para su segunda temporada pero que no fue tan trascendente.

Archivo del blog