-

23 de febrero de 2013

'Once Upon a Time' se apunta a la moda y podría tener un spin-off

¿Qué hacer si una serie te funciona bien y quieres aprovechar su éxito? Últimamente, muchas cadenas se decantan por lo mismo: coger a uno de los personajes que más gusten, que no se vaya a echar mucho de menos en la serie principal y otorgarle su spin-off. Precisamente hace unos días os hablábamos de cómo esto iba a suceder en ‘The Vampire Diaries’, pero ahora nos llegan noticias de que la ABC podría hacer lo mismo con ‘Once Upon a Time’.

“¿Y cuál ha sido el personaje elegido?”, os preguntaréis. A fin de cuentas, ‘Once upon a time‘ tiene muchos candidatos lo suficientemente potentes como para llevar su propia serie. En este caso, la ABC ha elegido al Somrberero Loco (Mad Hatter, de ‘Alicia en el país de las Maravillas’), interpretado por Sebastian Stan (al que ya vimos inmenso en ‘Kings’) y que actualmente es uno de los preferidos de la audiencia.

¿El problema? Que el actor no tiene disponibilidad para protagonizar una posible serie durante al menos una temporada completa, así que al parecer, y según confirman en Deadline, la cadena está buscando un sustituto. Todavía no está muy claro si simplemente se grabará una presentación breve con el personaje o si se utilizará la estrategia del backdoor pilot, que tanto se está viendo estos últimos años.

Llegados a este punto, merece la pena destacar que todavía no hay nada confirmado, sino que son simples “planes”, pero no sería una decisión inesperada en absoluto. A pesar de un pequeño bajoncito en audiencias desde que ha vuelto del parón, ‘Once Upon a Time’ sigue siendo una de las series más potentes de la cadena. Ahora está por ver si consiguen encontrar a algún actor tan carismático como Stan para dar vida a un personaje tan complicado.

Archivo del blog