-

13 de febrero de 2013

Game of Thrones Temporada 3: nuevo video adelanto

Las noticias que involucran a la temporada 3 de Game of Thrones se han sucedido periódicamente durante los últimos meses y cada vez con mayor frecuencia, a medida que nos acercamos a la esperada fecha de estreno, el 31 de marzo del 2013.
Más adelantos

Así como supimos que esta temporada contará con episodios más extensos y después de ver un enigmático trailer, además de conocer a varios nuevos personajes y nuevos actores que formarán parte del reparto, ahora nos llega un nuevo e intrigante video adelanto de la temporada 3 de Game of Thrones.

Evidentemente, con todos los videos adelantos que ya se han lanzado por parte de la producción y de la cadena HBO, ya podemos hacernos una buena idea de algunos de los principales puntos, temas, climas y personajes de la próxima temporada de la serie.

Pero también, como siempre sucede con los breves adelantos de cualquier serie o película (o al menos con los adelantos bien diseñados), no es tanto lo que revelan o anuncian sino más bien lo que sugieren.
En medio del caos

En este nuevo tráiler lanzado hace pocos días vemos a varios de los personajes principales de Game of Thrones, simplemente en un primer plano sobre un fondo oscuro, que nos miran serios y desafiantes. Mientras vemos pasar las caras de todos los integrantes de la familia Stark, los tres hermanos Lannister y a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Joffrey Baratheon (Jack Gleeson) y Sandor Clegane (Rory McCann), escuchamos la voz de Peter Baelish (Aidan Gillen) que habla acerca del caos.

    “El caos no es un hoyo; es una escalera. Muchos de los que intentan ascender por ella fallan y caen, y nunca intentan subirla nuevamente. La caída los destruye. Algunos tienen la posibilidad de ascender pero se aferran en cambio al reino o a los dioses o al amor. Sólo la escalera es real. El ascenso es todo lo que hay”.

Sin dudas que Lord Baelish debe saber algo acerca de esto de ascender. Proveniente de una humilde familia, Littlefinger (así se le conoce) ha llegado a ser un noble de rango menor y logró convertirse en el asesor de finanzas del rey, todo esto gracias a su habilidad para los negocios y a sus estrategias en el manejo de información clave.

Sobre el final del video, todos los personajes que aparecieron en el mismo pasan nuevamente en un flash, para finalizar con Tyrion Lannister (Peter Dinklage) que esboza una sarcástica sonrisa.
La temporada 3 de Game of Thrones vuelve el 31 de marzo a la pantalla de HBO.

Archivo del blog