-

23 de febrero de 2013

Felicity Huffman regresa a la televisión para protagonizar Boomerang

Hay series que, para bien o para mal, marcaron un hito en la televisión desde el mismo momento de su estreno. La buena cosecha que tuvimos con ficciones en el año 2004 nos ha ido abandonando, puesto que de las series estrenadas ese año sólo continúa en antena Grey’s Anatomy.

Desperate Housewives, House o Lost quedarán en nuestra memoria, puesto que las tres acabaron para no volver. Pero siempre recordaremos a los actores y actrices de esas ficciones que supusieron una revolución televisiva, y hoy nos toca hablar de una ex desesperada que vuelve a la televisión, Felicity Huffman.

Felicity Huffman será la matriarca en la serie Boomerang

Después del final de Desperate Housewives, la actriz Felicity Huffman prepara su regreso a la pequeña pantalla. Aquella tierna Lynette Scavo que nos conquistó con sus tramas locas, sus dramas personales y su genio malhumorado queda ya en el pasado; ahora reaparecerá con una nueva interpretación en la serie Boomerang, que la cadena FOX prepara para la próxima temporada.

Felicity Huffman dará vida a Margie Hamilton, la matriarca de una familia de asesinos que trabaja a sueldo para el Gobierno. De nuevo la actriz volverá a ser un ama de casa desesperada, aunque se transforma en espía y maestra del disfraz, con un rol muy diferente al que vimos en Desperate Housewives.

El encargo del episodio piloto de Boomerang está en manos de Davey Holmes (que produce Shameless, donde trabaja el marido de la actriz, William H. Macy) además de producir la serie. El drama seguirá a los miembros de la familia que intentan compaginar una doble vida de la mejor manera que pueden.

La buena y mala suerte de las ex mujeres desesperadas

Desde el final de Desperate Housewives las mujeres de la serie no han tenido excesiva suerte a la hora de volver a la pequeña pantalla. Quizás la estupenda narradora de las tramas de las chicas de Wisteria Lane, Brenda Strong, se puede considerar la más afortunada al firmar ya la segunda temporada como Anne Ewing en el regreso de Dallas.

Por otro lado, Eva Longoria se ha centrado en la producción mientras que Vanessa Williams protagonizó la serie 666 Park Avenue que fue cancelada poco tiempo después de su estreno. Si se confirmase el episodio piloto de Felicity Huffman sería la primera desesperada original que se hace un hueco tras la serie.

Archivo del blog