-

6 de diciembre de 2011

¿Smallville vive en forma de novela?

Hace algunos meses todos pensamos que nunca más tendríamos noticias sobre el universo de Smallville, pero según los últimos rumores eso no podría ser verdad aunque no de la forma que muchos podrían imaginar.

Esto se debe a que en las últimas horas surgió la noticia de que Bryan Q. Miller se encuentra trabajando en una novela que retomará las aventuras de Clark luego de los eventos de la última temporada de Smallville.

Vale decir que esto no seria una gran sorpresa si consideramos que durante sus diez temporadas Smallville sirvió para lanzar todo tipo de novelas cortas y varias tiras de comics inspiradas en sus personajes.

La participación de Miller seguramente da cierta tranquilidad a los fanáticos de la serie, ya que es uno de los escritores más importantes de DC, con destacadas participaciones en las series Bat-Girl y New 52.

Esto también es una buena noticia para los que no pueden olvidar a Tom Welling como Superman, especialmente después de confirmarse que el actor no fue considerado para interpretar al Hombre de Acero en la nueva Superman: Man of Steel.

Por el momento todavía no hay una confirmación oficial, pero al menos los seguidores de la serie tienen algo que esperar para los próximos meses.

Archivo del blog