-

31 de diciembre de 2011

Nueva serie Are you there, Chelsea?

En varias oportunidades hemos destacado el resurgimiento de las comedias en la televisión, por lo que no es una gran sorpresa observar como varias cadenas han preparado varias sitcoms para la segunda parte de la temporada 2011/12.

Entre estas cadenas encontramos a NBC, que está trabajando a toda maquina para promocionar el estreno de su nueva comedia Are you there, Chelsea?, basada en el exitoso libro Are You There, Vodka? It's Me, Chelsea de la comediante Chelsea Handler.

Esta comedia presenta a Laura Prepon (That '70s Show) como Chelsea Newman una mujer que parece tener una opinión para todo, que intenta vivir la vida al extremo mientras trabaja en un bar, además de ser amiga, hija y hermana de personas muy distintas.

La vida de Chelsea gira en torno a su trabajo en Jerry's Ultimate Sports Bar, donde esta rodeada de un grupo de compañeros y amigos algo extraño, que incluye a Rick (Jake McDorman), Olivia (Ali Wong) y Todd (Mark Povinelli).

Fuera del trabajo, Chelsea y Olivia viven junto a Dee Dee (Lauren Lapkus), una mujer que parece ser el opuesto de Chelsea. Finalmente tenemos a su padre Melvin (Lenny Clarke), un hombre con un gran corazón y una gran personalidad.

Finalmente hay que destacar la participación de Handler (Chelsea Lately), que tendrá un pequeño papel como la hermana de la protagonista, Sloane, una madre conservadora que tiene muy poco en común con su hermana.

Are you there, Chelsea? será estrenada el 11 de Enero del 2012 por NBC.



Archivo del blog