-

27 de diciembre de 2011

American Horror Story temporada 2: Primeros detalles

Aunque no ha pasado ni una semana desde el final de su primera temporada, nos alegra anunciar que gracias a Ryan Murphy ya se conocen los primeros detalles de lo que será la segunda temporada de American Horror Story.

Lo primero que hay que decir, y seguramente lo que causará más criticas, es que la nueva temporada comenzará en un lugar totalmente distinto y seguramente con un nuevo reparto, lo que significa que Jessica Lange, Dylan McDermott y Connie Britton no tienen sus regresos confirmados.

Sobre este tema, Murphy explicó que algunos de ellos regresarán, pero por el momento son todas negociaciones, por lo que es más fácil asumir que gran parte de la historia estará enfocada en nuevos personajes.

Aunque no quiso revelar mucho más, Murphy indicó que espera anunciar la nueva historia y reparto en febrero.

Lo más interesante de todo es que en el caso de que los actores regresen todos interpretarán personajes completamente diferentes, algo que va en linea con la idea de que American Horror Story es en realidad una serie antológica.

Esta decisión seguramente es vista con buenos ojos por FX, ya que el éxito de la serie la ha convertido en un proyecto muy interesante para varias estrellas, por lo que no seria una sorpresa que la segunda temporada presente varios nombres importantes.

El único riesgo que se corre con esta decisión es que los personajes no sean bien recibidos por los espectadores o la historia no tenga la misma intensidad, lo que explica la dificultad que tienen las series antológicas en la TV.

A pesar de todas estas dudas, si fue confirmado que la mansión no será parte de la nueva temporada, por lo que los productores ya están buscando nuevos lugares que puedan ser relacionados a historias reales.

Para terminar Murphy dijo que algunas pistas sobre la nueva temporada fueron integradas en los últimos tres episodios, pero no quiso dar más pistas.

Archivo del blog