-

1 de diciembre de 2011

Castle temporada 4: Nuevos episodios temáticos

Como todos sabemos, la televisión está llena de series policiales, por lo que todas intentan destacarse intentando cosas nuevas, como es el caso de Castle y la presentación de distintos episodios temáticos.

Sobre esto, Stana Katic y el productor Andrew Marlowe confirmaron que durante febrero planean realizar un episodio especial con estilo Noir en el que Castle (Nathan Fillion) y Beckett se imaginan a ellos mismos durante los años 40.

Obviamente todavía faltan muchos detalles sobre este episodio, pero la idea de los escritores es presentar a Castle como un investigador privado al estilo de Sam Spade, y a Becket como una bella espía de la mafia local.

Para los primeros meses del 2012, los productores también planean un episodio en el mundo de Dancing With the Stars (Bailando con las Estrellas), seguramente para ser presentado junto al estreno de la nueva temporada del reality.

Para terminar con las novedades de Castle, los productores confirmaron que Justin Hartley (Green Arrow en Smallville) aparecerá en el episodio 13 de la temporada actual, llamado "An Embarrassment of Bitches".

Según lo informado, Hartley interpretará al novio de una estrella que es famosa simplemente por ser famosa, al estilo de Kim Kardashian, que será interpretada por Hilarie Burton (White Collar, One Tree Hill).

La temporada 4 de Castle regresa con nuevos episodios el lunes 5 de Diciembre.

Archivo del blog