-

14 de diciembre de 2011

Las series de TV más populares en Facebook

Considerando que Facebook cuenta con casi 400 millones de usuarios, se puede decir que es una muestra interesante de lo que el mundo disfruta o detesta, una realidad que también puede ser aplicable a nuestras series de TV favoritas.

Debido a esto, Facebook decidió analizar las actividades de sus usuarios para seleccionar los temas más importantes en la comunidad, entre los que podemos encontrar a los actores más populares, las series más discutidas y las películas más queridas.

Para sorpresa de nadie, entre las series más nombradas por los usuarios encontramos varios títulos muy importantes, pero House se destaca sobre el resto al ser la serie favorita de Facebook y al mismo tiempo su personaje favorito.

Las diez series más nombradas en Facebook son:

1. House
2. Two and a Half Men
3. The Simpsons
4. Family Guy
5. South Park
6. Grey's Anatomy
7. Sponge Bob
8. CSI: Miami
9. iCarly
10. The Big Bang Theory

Como pueden ver dentro de la lista se encuentran varias series populares, pero al mismo tiempo faltan varias importantes, especialmente NCIS y CSI que han sido nombradas como dos de las series más vistas del mundo.

En el caso de los personajes, el liderazgo del Dr. House (Hugh Laurie) es más sorprendente, ya que en general la lista se compone de personajes animados como Dory (Buscando a Nemo), Bob Esponja, Mario Bros y Doraemon.

La temporada 8 de House regresa el 23 de Enero.

Archivo del blog