-

26 de mayo de 2010

Quinta temporada de Dexter: ¿quién regresa?

Todos aquellos que vistéis el final de la cuarta temporada de Dexter hace ya varios meses, os quedariáis con la boca abierta al descubrir que Rita (Julie Benz) acababa muriendo a manos de Trinity pero parece que la serie todavía desea poder contar con el personaje y ya se ha confirmado que la volveremos a ver.

Por lo visto en el primer episodio de la quinta temporada de Dexter podremos ver de nuevo a Rita y aunque sólo aparecerá en este primer capítulo, lo cierto es que su presencia va a tener mucha importancia.

Por otro lado cabe aclarar que no veremos a Rita como un “fantasma” o como suele aparecer Harry, el padre de Dexter, sino que parece ser que todavía estará viva aunque es evidente que después morirá (o al menos es lo que podemos pensar).

Según los productores la presencia de Rita en este episodio servirá para que veamos como Dexter experimenta sentimientos de pérdida que nunca antes había sentido, por lo que cabe esperar que se la vea todavía con vida y que después muera ;además no hay que olvidar que Benz es ahora la protagonista de la nueva serie de ABC, No Ordinary Family.

Archivo del blog