-

13 de mayo de 2010

Fox da luz verde a cuatro nuevas series y renueva 'Lie to me' y 'Human Target'

Sin esperar como ya hizo la NBC hace unos días, Fox acaba de anunciar que da luz verde a cuatro nuevas series para el próximo otoño, ‘Midland’ y ‘Ride Along’ en dramas y ‘Keep Hope Alive’ y ‘Traffic Light’ en comedia, al tiempo que renueva las dos series que tenía pendientes, ‘Lie to me‘ y ‘Human Target‘.

Traffic Lights‘, basada en una serie israelí, sigue a tres amigos maduritos con estados civiles diferentes, como si de luces de un semáforo se tratara; uno está casado, el otro vive con su novia y el último es el eterno soltero. El guión ha sido escrito por Bob Fisher y el piloto ha sido dirigido por el creador de la serie original, Adir Miller. La otra propuesta en comedia, ‘Keep Hope Alive‘, cuenta con Greg García (‘My name is Earl’) como creador y productor ejecutivo, y cuenta la vida de un soltero que, de la noche a la mañana, debe hacerse cargo de su hijo recién nacido con la ayuda de su familia y amigos. La idea de la cadena es emitir ambas series juntas en un bloque de una hora de duración.

En drama, hablamos por un lado de ‘Midland‘, que tendrá como telón de fondo el negocio de las petroleras y que seguirá a un polígamo que lleva una doble vida con dos esposas diferentes. Finalmente ‘Ride Along‘ es la nueva serie de policías de Shawn Ryan, creador de ‘The Shield’, y contará las peripecias de tres grupos de oficiales de policía en las calles de Chicago, siendo anunciada como una serie realista y unida a la actualidad.

Ryan abandona, por tanto, su papel de Showrunner en ‘Lie to me‘, a la que aún le faltan varios capítulos por emitir este verano (comenzando el 7 de junio) y que volverá la próxima temporada con trece nuevos episodios. Mismo número que tendrá ‘Human Target‘ en su segunda temporada, esta vez con Matt Miller (‘Chuck’) como showrunner. Más novedades, la próxima semana en los upfronts.

Archivo del blog