-

26 de mayo de 2010

Cuarto y quinto miniepisodios de True Blood



HBO continúa con la campaña promocional de la tercera temporada de True Blood. Y, con cada uno de los miniepisodios o carteles que la cadena revela durante la espera por el 13 de junio, compruebo algo: el equipo de marketing es increíble. Lo reconozco yo que no he visto la serie. Hora de la confesión: no veo True Blood y, siendo sincera, no sé en qué estoy esperando para ponerme al corriente.

¿Por qué me sorprende la promoción? Porque si se trata mantener la expectativa de los fans y, de paso, atraer nuevos espectadores, lo están logrando… al menos conmigo pueden sumar una más a sus filas. Previamente, Carlos nos compartió las primeras tres entregas: una audición realizada por Pam y Eric, el encuentro entre Jessica y un reverendo, y una plática entre Sookie y Tara — ya ven, hasta estoy ubicando a los persojes —.

Ahora tenemos dos minisodes más. En el primero vemos a Sam perdiendo el control y, en el siguiente, Bill recibe a una vendedora de joyas que intenta seducirlo. Hasta el momento, ¿cuál ha sido más divertido? Para mi ha sido el de Jessica y el de Bill, ¿para ustedes? Recuerden que la semana que que entra se revela el sexto y último minisode para dar paso a la premiére de la tercera temporada de True Blood.

Archivo del blog