-

1 de mayo de 2010

Damon Lindelof: “El final de Lost será definitivo”

Damon Lindelof, de la misma manera que Carlton Cuse, debe de ser uno de los hombres que mayor número de preguntas de los fans de Lost recibe al cabo de día y con respecto al final ha concedido una entrevista a Hollywood Reporter en la que sin querer desvelar nada exacto que haga que le odiemos por “destripar” el último episodio, sí que ha explicado que lo veremos el 23 de Mayo cerrrará la serie, para siempre.

Lindelof lo tiene claro, “el final de Perdidos será definitivo” y en este sentido ha comparado a la serie de ABC con Los Soprano y su final, que tanto dió que hablar y que recordemos que fue abierto ya que con aquel fundido a negro, los fans pudimos pensar de todo sobre el personaje de Tony Soprano y su “futuro”.

En fin que parece entonces que Lost no acabará con un “fundido a negro” sin más, sino que en el último episodio se va a explicar todo lo visto en esta sexta temporada, además de cerrarse las tramas, aunque ojo! porque esto no quiere decir que no vayan a haber misterios sin resolver.

Por otro lado Lindelof ha explicado que si la escena final se ha rodado en el último día de rodaje no era porque quisieran mantenerla en secreto sino porque requirió de la construcción de nuevos decorados y que seguramente darán que hablar…

El productor asegura que no entiende como puede haber seguidores a las que no les gusten los “flash sideways” surgidos esta temporada, aunque promete que serán explicados cuando lleguemos al final.


Archivo del blog