-

21 de octubre de 2008

Prison Break perderá a un actor desde el inicio de la serie

Prison Break se ha caracterizado siempre por esos giros “raros” que han acabado con muchas muertes, sobre todo durante la primera temporada de la serie. Después quizás todo se calmó un poco, pero esta cuarta temporada empezó bastante fuerte, sobre todo, con la muerte del pescador por culpa de Scylla. Más tarde, murió quien había protegido a Sarah Tancredi e incluso, el hijo de Mahone.

Pero las muertes no acaban aquí porque todo apunta que en los próximos capítulos habrá una muerte más según apunta Kristen de E! Online, que ha recibido la confirmación de que varios de los personajes de la serie estarán en serios problemas en los próximos capítulos, “Vamos a perder a un par de personas, un par de personas que han estado desde el principio en la serie. Vamos a lamentar muy mucho esta perdida. Puede que que empezamos con la perdida de una persona que ninguno de nosotros pudiese haber imaginado“.

Por lo que sugiere, apostaría como Sucre o Lincoln como los posibles candidatos a morir, sobre todo el primero por ser uno de los personajes más queridos de la serie y de los que más encaja en ese perfil.

Via: Buddy TV

Archivo del blog