-

14 de octubre de 2008

Lost: algunas exclusivas de la historia

¡Bombazo! Sí, me encanta crear expectativas alrededor de un tema que no tiene mucha historia. Sin embargo, lo que os voy a contar a continuación tiene muchos números para convertirse en uno de los debates más encendidos de los próximos meses en las mesas redondas de Lost. ¿Cómo deben regresar a la isla los Oceanic Six? ¿Qué motivo, que sólo parece conocer Ben, hace que tengan que regresar todos juntos? ¡Brutal! A continuación, la respuesta...

Me encantaría que todo el mundo entrara, leyera este spoiler y comentara lo que siente, pero seremos respetuosos y colocaremos este cartel... ¡Spoilers!

Todavía quedan cuatro meses para la season premiere de la quinta temporada de Lost, pero ya podemos ofreceros alguna exclusiva de la historia del próximo año. En particular, puedo explicaros por qué los Oceanic Six deben unirse para volver a la Isla. ¿Queréis saber por qué Kate (con Aaron), Jack, Sayid, Hurley y Sun tendrán que dejar sus diferencias a un lado e ir "uno para todos y todos para uno" este año?
Michael Emerson dijo recientemente que si alguna de las personas que ha salido de la Isla vuelve a ella, automáticamente el resto de personas que escaparon también estarían obligadas a volver. Dijo: "creo que es una condición científica para que funcione el meecanismo de la Isla. No creo que sea un motivo esotérico o espiritual, creo que tiene que ver con la ciencia".

Por lo que he oído, Jack, Kate, Sayid, Sun y Hurley deben unirse porque los Oceanic Six necesitan desplegarse en un grupo de Estaciones Dharma. ¿Todavía más intrigado, verdad? Según mis fuentes, estas estaciones no están en la Isla, sino en otras localizaciones y son el billete para regresar a la Isla. (Recordad que la Isla se movió en la finale y puede haberse desplazado en el espacio... o haber saltado en el tiempo).

¿Cómo funciona todo esto? ¿En qué parte del mundo están estas estaciones? ¿Tendrán que estar los oceanic Six repartidos en seis estaciones y pulsar un botón a la vez? Eso sería demasiado fantasioso, ¿no? Nos enfrentamos a una quinta temporada vibrante y llena de aventuras. ¡Aún hay más! Por lo que parece, ya hemos visto alguna de las estaciones que están fuera de la Isla. What the Frak! ¿Dónde está? ¡Se admiten comentarios! Yo apuesto por la zona de Túnez en la que hacía investigaciones Charlotte. Ayudadme, que me he quedado en blanco...

Vía: DarkUFO

Archivo del blog