-

7 de octubre de 2008

HBO ordena la sexta temporada de Entourage

Con solo cinco episodios presentados de la quinta temporada y a solo algunas semanas del tercer Emmy consecutivo para Jeremy Piven, la cadena de cable HBO ha confirmado la renovación de Entourage para su sexta temporada.
Según lo informado por su creador, Doug Ellin, la producción de la nueva temporada de esta serie, si no se produce la huelga de actores, comenzará en los primeros meses del 2009 con la idea de estrenarla en julio o agosto.

Luego de confirmar la renovación, Michael Lombardo, Presidente de HBO, dijo que Entourage es un fenómeno raro de la televisión, dado que es una serie inteligente y rápida que no ha dejado de evolucionar en sus cinco temporadas.

Como respuesta a la sexta temporada, Ellin agradeció a la cadena por permitir que el programa creciera y madurara, y al mismo tiempo dijo que nunca imaginó que llegarían a seis temporadas.

Mark Wahlberg, quien sirve como productor ejecutivo junto a Stephen Levinson y basó la serie en algunas de sus experiencias en Hollywood, también se mostró muy contento y dijo que el Johnny Drama real también celebró la renovación.

"Para los que se han perdido las primeras cinco temporadas, Entourage presenta a Adrian Grenier como Vince, un joven actor que, luego de convertirse en una de las estrellas más importantes de Hollywood decide mudarse a Los Ángeles con sus amigos de la infancia".

Junto a Grenier, la serie cuenta con Kevin Connolly como el manager y mejor amigo de Vince; Kevin Dillon como su hermano Drama; Jerry Ferrara como Turtle y Piven como su agente Ari.

Via: Eonline

Archivo del blog