-

21 de octubre de 2008

Fox ordena la temporada completa de The Sarah Connor Chronicles

Para sorpresa de muchos, incluyéndome a mi, la cadena Fox ha decidido apostar por el futuro de The Sarah Connor Chronicles al confirmar la orden de los últimos nueve episodios de la temporada, que permitirán a la serie completar su segunda temporada.

Vale recordar que en las últimas semanas los rumores de una posible cancelación circularon en toda la red, dado que la serie ha promediado cerca de 6 millones de espectadores, muy por debajo de la temporada pasada cuando se convirtió en la nueva serie más vista del año.

Sobre esta renovación existen varias teorías, comenzando con la realidad de que la cadena Fox tiene sus mejores momentos en la segunda mitad de la temporada, entre enero y mayo, cuando se producen los estrenos de sus dos programas más importantes: American Idol y 24.

Otra razón tratada en las últimas horas es que Dollhouse, la nueva serie de Joss Whedon ha tenido varios problemas detrás de cámaras, por lo que los nuevos episodios de The Sarah Connor Chronicles le darán más tiempo para asegurar la calidad de los primeros episodios de la serie.

Esta renovación ha convertido a la serie en la primera de su tipo en recibir la temporada completa, dado que las series que vieron su primera temporada cortada (Chuck, Life, Pushing Daisies) por la huelga de escritores han presentado grandes caídas en esta temporada.

Lo que si parece seguro es que si The Sarah Connor Chronicles no mejora considerablemente sus cifras en la segunda mitad de la temporada será muy difícil que podamos ver una tercera temporada, considerando que Fox ya tiene dos nuevas series de ciencia ficción como Fringe y Dollhouse.

Para celebrar esta renovación también les dejo los adelantos del episodio , llamado The Tower Is Tall But The Fall Is Short, en el que Sarah (Lena Headey), John (Thomas Dekker) y Cameron (Summer Glau) deben descubrir para que un T-1001 necesita un doctor.



Via: blogdeseries

Archivo del blog