-

30 de diciembre de 2007

The Ultimate Lost Recap: un repaso de todo lo sucedido en Lost en estas tres temporadas



Si hay algo que está intentando ABC desde que comenzó Lost es tratar de seguir captando más y más seguidores y sobretodo, no continuar en pérdidas luego de cambios de horarios y una tercera temporada que empezó media floja y terminó con todo. Por eso, si no querés quedarte afuera de tal fenómeno televisivo pero tampoco tenés la paciencia de mirar más de 70 capítulos previos, el sitio oficial de la serie preparó un clip que resume lo que ha acontecido… en tan sólo 8 minutos!!!!



Se denomina The Ultimate Lost Recap y dura (justamente, signado por números) 8:15 minutos, donde se cuenta qué es lo que ha pasado desde que el vuelo de Oceanic Flight 815 se ha estrellado en tan hospitalaria isla. La narración va desde ilustrar pequeños clips del choque hasta el encuentro con la primera “hostil” Danielle, Dharma, Ben, el bote que no es de Penelope y más… con algunos pasajes de humor.



Entre las cosas nuevas que aporta hay dos elementos importantes: un número seis que aparece en un flashazo y luego una línea que no puede pasar irrelevante en la que se recuerda el flash forward de cierre de esta última temporada en la que Jack y Kate hablan de volver a buscar a los que han dejado allá… a lo que la locutora agrega “algunos se irán, otros quedarán.. descubre quiénes en el 2008″.

Así que fanáticos o no, vayan ya al sitio oficial de Lost en la cadena ABC y hagan click en en el link “Catch up on Lost” para disfrutar de una breve reseña de lo que hasta ahora ha sido uno de los mejores shows en la TV mundial. Que encima vuleve con todo el 31 de enero.

Archivo del blog