-

12 de diciembre de 2007

Campaña de los televidentes: ¡Que vuelva la Doctora!


Se trata de los fanáticos de Prison Break, y también se trata de la doctora Tancredi, personaje interpretado por la actriz Sarah Wayne Callies y que ya no forma parte del elenco de la serie, cosa que a los fanáticos no les gustó nada. Y tomaron cartas en el asunto.

Como no soportan la ausencia de la Doctora Tancredi, iniciaron una campaña dedicada a las autoridades de la Fox para revertir esta situación. Lo cual, equivaldría a resucitar a este personaje. Pero parece que esto no importa. Estamos en TV y en la ficción todo vale.
Una de las medidas que tomaron para hacer valer sus deseos fue enviarles un aluvión de mails a autoridades de la Fox, guionistas y productores de Prison Break. También les hicieron llegar fotos alusivas a la causa a sus oficinas para que los altos ejecutivos de la cadena y los responsables de a serie tomen conciencia de que el público siempre tiene la razón.

Todo comenzó cuando la actriz quedó embarazada y decidió cuidar a su bebé en su casa de Canadá. En un comunicado – y a pesar de que había declarado su sorpresa y decepción por la decisión de matar a su personaje - que publicó la actriz luego de su salida de Prison Break dijo que ni ella ni las autoridades pudieron encontrar la manera de satisfacer sus necesidades y las de la serie. Lo cierto es que los realizadores “mataron” a Sara para darle un giro a la historia, para darle cierta evolución a los personajes y conciliar las dos partes. Y lo hicieron a sabiendas de que el público amaba a la Doctora y amaba la relación que ella mantenía con Michael. Por ende, de alguna manera ellos esperaban una reacción de los televidentes. ¿Habrán pensado que era para tanto?

Archivo del blog