-

8 de diciembre de 2007

Terminator: The Sarah Connor Chronicles


El día 13 de enero del 2008 se estrenará en estados unidos una nueva serie de televisión basada en las aventuras de Sarah Connor, de Terminator.

Una de las películas favoritas de todos los fanáticos de la ciencia ficción y acción de todo el mundo es Terminator 2, donde el Terminator regresaba al pasado pero ahora para proteger al futuro caudillo de la liberación de los hombres contra las máquinas.

Esta nueva serie de televisión tendrá un tema parecido con un nuevo Terminator, que al igual que en la tercera película es mujer, pero esta vez es una chica joven.

Yo soy de los que se emocionan por las nuevas series americanas por ver los trailers y cuando llegan me parecen más de lo mismo, en este caso tengo un motivo más para tener esperanzas y es que es una serie basada en una historia que ya me gusta desde antes. Espero realmente que sea buena, pero viendo como estuvo la tercera película que no me gustó mucho y que la nueva Terminator es una jovencita, pues talvez no sea lo mismo que las películas de Terminator que sí nos gustaron. De cualquier forma esperemos que sí sea muy buena la serie. Les dejo aquí el Trailer de la serie



Archivo del blog