-

7 de diciembre de 2007

Teri Hatcher, estrella de "Desperate Housewives", demandada por firma cosmética


La compañía de cosmética Hydroderm demandó a la actriz estadounidense Teri Hatcher, una de las protagonistas de la serie de televisión "Desperate Housewives" por supuestamente violar los términos de un contrato que mantenían ambas partes y rellenarse los labios con un producto ajeno.
La página web especializada en información de famosos "tmz.com", informó hoy que la ...

...demanda fue presentada en Los Ángeles y que en la misma se específica que Hatcher rompió la "cláusula anticompetencia" con Hydroderm al usar el producto "Lip Plumper" de la empresa City Cosmetics.

En el documento judicial, del que "tmz.com" obtuvo una copia, Hydroderm explicó que abonó a Hatcher, una de las amas de casa desesperadas, 2,4 millones de dólares para promocionar exclusivamente su producto.

Por último, Hydroderm señaló que el hecho de que Hatcher usara el resaltador de labios de City Cosmetics entra "en directa competencia con su producto similar". Info EFE

¿Quién imaginaría todo el embrollo que se le ha armado a esta Ama de Casa Desesperada? Pero contratos son contratos, y si valen esos millones sólo por que uno utilice los productos de la marca a promocionar, entonces estos no deben ser tan malos como para comprar los de la competencia! Deja tu opinión sobre esta información en esta web!

Archivo del blog