-

7 de diciembre de 2007

Novedades sobre el rodaje de la séptima temporada de 24


La sequía de noticias que hemos tenido en los últimos días sobre la séptima temporada de 24, quedará hoy parcialmente compensada con tres novedades sobre el nuevo día más estresante de la vida de Jack Bauer.

CONTIENE POSIBLES SPOILERS

En primer lugar, llegan ecos de la posible reaparición de un personaje que quedó olvidado en la cuarta temporada de 24. Se trata de Erin Driscoll, interpretada por Alberta Watson, que apareció al principio de la cuarta temporada dirigiendo la U.A.T. y que fue uno de los huesos más duros de roer para Jack Bauer. Si hacemos un poco de memoria, veremos que Driscoll se vio obligada a abandonar la dirección de la U.A.T. a mitad de la temporada porque se bloqueó y quedó incapacitada para dirigirla, al comprobar que su hija esquizofrénica se había suicidado.
Los rumores sobre su reaparición en la nueva temporada de 24 han surgido a raíz de ver su nombre incluido en la web imdb, que actualiza casi a diario las carreras artísticas de todos los actores y actrices del mundo. Esa vuelta a la serie, que sólo se producirá de forma puntual en el primer capítulo, encaja perfectamente con lo que ya sabemos sobre el inicio de la nueva temporada, que situa a Jack Bauer ante los tribunales, respondiendo por sus acciones poco ortodoxas del pasado y en el filo de la ilegalidad.

Por otro lado, el siempre inefable y hombre-globo-sonda Ausiello, nos asusta con una posible división de la temporada de 24 si la huelga de guionistas se extiende unos meses más. Ausiello insinúa que en la Fox se estarían planteando emitir la primera mitad de la nueva temporada durante la primavera y dejar la segunda parte para la vuelta del verano. Aunque se trataría de una medida bastate anti-popular, no es descartable (sobre todo viniendo de quien viene).

Por último, se han dado a conocer nuevas instantáneas del set de rodaje de 24. Poco que explicar, puesto que las imágenes hablan por sí solas.


Archivo del blog