-

31 de octubre de 2008

2 trailers de Redemption y 1 de la séptima temporada



Ya falta cada vez menos para el gran estreno de la precuela más esperada del año: 24 Redemption. Como así también, falta cada vez menos tiempo para el estreno de la nueva temporada de la serie.

Y para aminorar la espera y hacerla más tranquila, seguimos recibiendo constantemente más información, trailers e imágenes. Pues en este caso se trata de dos trailers (subtitulados) de 24 Redemption y uno de la séptima temporada.

Al principio podíamos ver el primero de los dos trailers de Redemption, he aquí el segundo:



Y, ahora sí, he aquí el impresionante nuevo trailer de la séptima temporada:



Por último, recordemos que la fecha de estreno de 24 Redemption es el 23 de Noviembre próximo; por su parte, la séptima temporada aún no tiene fecha confirmada, aunque se espera para Enero de 2009.

Via: seriesblog

21 de octubre de 2008

Fox ordena la temporada completa de The Sarah Connor Chronicles

Para sorpresa de muchos, incluyéndome a mi, la cadena Fox ha decidido apostar por el futuro de The Sarah Connor Chronicles al confirmar la orden de los últimos nueve episodios de la temporada, que permitirán a la serie completar su segunda temporada.

Vale recordar que en las últimas semanas los rumores de una posible cancelación circularon en toda la red, dado que la serie ha promediado cerca de 6 millones de espectadores, muy por debajo de la temporada pasada cuando se convirtió en la nueva serie más vista del año.

Sobre esta renovación existen varias teorías, comenzando con la realidad de que la cadena Fox tiene sus mejores momentos en la segunda mitad de la temporada, entre enero y mayo, cuando se producen los estrenos de sus dos programas más importantes: American Idol y 24.

Otra razón tratada en las últimas horas es que Dollhouse, la nueva serie de Joss Whedon ha tenido varios problemas detrás de cámaras, por lo que los nuevos episodios de The Sarah Connor Chronicles le darán más tiempo para asegurar la calidad de los primeros episodios de la serie.

Esta renovación ha convertido a la serie en la primera de su tipo en recibir la temporada completa, dado que las series que vieron su primera temporada cortada (Chuck, Life, Pushing Daisies) por la huelga de escritores han presentado grandes caídas en esta temporada.

Lo que si parece seguro es que si The Sarah Connor Chronicles no mejora considerablemente sus cifras en la segunda mitad de la temporada será muy difícil que podamos ver una tercera temporada, considerando que Fox ya tiene dos nuevas series de ciencia ficción como Fringe y Dollhouse.

Para celebrar esta renovación también les dejo los adelantos del episodio , llamado The Tower Is Tall But The Fall Is Short, en el que Sarah (Lena Headey), John (Thomas Dekker) y Cameron (Summer Glau) deben descubrir para que un T-1001 necesita un doctor.



Via: blogdeseries

Prison Break perderá a un actor desde el inicio de la serie

Prison Break se ha caracterizado siempre por esos giros “raros” que han acabado con muchas muertes, sobre todo durante la primera temporada de la serie. Después quizás todo se calmó un poco, pero esta cuarta temporada empezó bastante fuerte, sobre todo, con la muerte del pescador por culpa de Scylla. Más tarde, murió quien había protegido a Sarah Tancredi e incluso, el hijo de Mahone.

Pero las muertes no acaban aquí porque todo apunta que en los próximos capítulos habrá una muerte más según apunta Kristen de E! Online, que ha recibido la confirmación de que varios de los personajes de la serie estarán en serios problemas en los próximos capítulos, “Vamos a perder a un par de personas, un par de personas que han estado desde el principio en la serie. Vamos a lamentar muy mucho esta perdida. Puede que que empezamos con la perdida de una persona que ninguno de nosotros pudiese haber imaginado“.

Por lo que sugiere, apostaría como Sucre o Lincoln como los posibles candidatos a morir, sobre todo el primero por ser uno de los personajes más queridos de la serie y de los que más encaja en ese perfil.

Via: Buddy TV

Temporada completa para el nuevo Coche Fantástico

La noticia sorprendente del día es, sin duda, ésta: el renovado Coche Fantástico que circula por las televisiones estadounidenses bajo el nombre de Knight Rider 2008 ha conseguido que los ejecutivos de la NBC confíen lo suficiente en sus posibilidades como para darle la temporada completa.

Es sorprendente no porque las críticas fueran malas (que, en cierto modo, era de esperar) sino porque tampoco las cifras de audiencia estaban sido demasiado buenas. De hecho, eran más bien mediocres, pero ha conseguido atraer en su franja (miércoles, a las 20.00) a suficiente público como para que la cadena quiera más. De hecho, su principal cualidad es que se ha revelado como una atracción para el espectador más joven, de ahí que NBC ni lo haya dudado.

Lo cierto es que el nuevo Knight Rider parece una producción de hace muchísimo tiempo. En esta época en la que todas las series se toman tan en serio a sí mismas, el nuevo coche fantástico es tan descerebrado y a ratos infumable que no me extraña que haya gente que le haya cogido el gustillo. Casi parece una producción de serie Z a la que alguien le ha dado el dinero suficiente como para vestirse con oro.

Vía:Ausiello

14 de octubre de 2008

Supernatural: Metamorphosis



Era cuestión de tiempo para que Dean descubriera que mantuvo tan ocupado a Sam los meses de su muerte, tan ocupado que ni siquiera Bobby lo veía. No sólo que es lo que hacía, sino también con quien lo hacía. Todos ya sabemos que Dean es alguien desconfiado, Rubi tardó en ganarse su confianza así como sucede con muchos personajes nuevos en su vida.

El momento de la verdad llegó para estos hermanos y ha resultado mucho mejor de lo que pensábamos. Dean gracias al dato de Castiello atestigua como su pequeño hermano Sammy mata a un demonio utilizando sus poderes. El enfrentamiento entre hermanos no tarda demasiado en llegar, Dean ha prohibido durante años a Sam usar sus poderes, más ahora que tiene la advertencia de Castiello.

Luego de una gran pelea donde Sam recibo dos tremendos golpes Dean está dispuesta a dejar todo. El caso que les toca en este episodio ayuda a Dean para comprender porque Sam ha decidido utilizar sus poderes. Un hombre bueno y común posee un gen que lo convertirá en un monstruo que se alimenta de otras personas, un inmenso apetito e instinto asesino se apodera de el poco a poco, un hombre que no puede dejar su naturaleza animal de lado, conociendo que es lo que le sucederá si decide alimentarse de otros decide dejar que la bestia interior se apodere de su ser.

Poniendo como contrapunta a esta historia Sam explica a Dean que el ha sido dotado de esta capacidad sobrenatural por una razón, conociendo su historia y los peligros que esto implica decide utilizar los poderes que posee para hacer el bien, incapaz de ir contra su naturaleza considera que el uso de su habilidad para salvar vidas poseídas por demonios es algo que debe hacer en la vida, es su misión.

Por primera vez en mucho tiempo Dean ha dejado de lado su razón para escuchar lo que Sammy tiene para decir, entender su naturaleza no es fácil pero parece ser algo que su hermano mayor está dispuesto a intentar. Todo parece solucionado, pero desde el cielo y desde el infierno todas las miradas se posan en estos hermanos responsables, tal vez, de el destino de la humanidad.

Via: seriesblog

Lost: algunas exclusivas de la historia

¡Bombazo! Sí, me encanta crear expectativas alrededor de un tema que no tiene mucha historia. Sin embargo, lo que os voy a contar a continuación tiene muchos números para convertirse en uno de los debates más encendidos de los próximos meses en las mesas redondas de Lost. ¿Cómo deben regresar a la isla los Oceanic Six? ¿Qué motivo, que sólo parece conocer Ben, hace que tengan que regresar todos juntos? ¡Brutal! A continuación, la respuesta...

Me encantaría que todo el mundo entrara, leyera este spoiler y comentara lo que siente, pero seremos respetuosos y colocaremos este cartel... ¡Spoilers!

Todavía quedan cuatro meses para la season premiere de la quinta temporada de Lost, pero ya podemos ofreceros alguna exclusiva de la historia del próximo año. En particular, puedo explicaros por qué los Oceanic Six deben unirse para volver a la Isla. ¿Queréis saber por qué Kate (con Aaron), Jack, Sayid, Hurley y Sun tendrán que dejar sus diferencias a un lado e ir "uno para todos y todos para uno" este año?
Michael Emerson dijo recientemente que si alguna de las personas que ha salido de la Isla vuelve a ella, automáticamente el resto de personas que escaparon también estarían obligadas a volver. Dijo: "creo que es una condición científica para que funcione el meecanismo de la Isla. No creo que sea un motivo esotérico o espiritual, creo que tiene que ver con la ciencia".

Por lo que he oído, Jack, Kate, Sayid, Sun y Hurley deben unirse porque los Oceanic Six necesitan desplegarse en un grupo de Estaciones Dharma. ¿Todavía más intrigado, verdad? Según mis fuentes, estas estaciones no están en la Isla, sino en otras localizaciones y son el billete para regresar a la Isla. (Recordad que la Isla se movió en la finale y puede haberse desplazado en el espacio... o haber saltado en el tiempo).

¿Cómo funciona todo esto? ¿En qué parte del mundo están estas estaciones? ¿Tendrán que estar los oceanic Six repartidos en seis estaciones y pulsar un botón a la vez? Eso sería demasiado fantasioso, ¿no? Nos enfrentamos a una quinta temporada vibrante y llena de aventuras. ¡Aún hay más! Por lo que parece, ya hemos visto alguna de las estaciones que están fuera de la Isla. What the Frak! ¿Dónde está? ¡Se admiten comentarios! Yo apuesto por la zona de Túnez en la que hacía investigaciones Charlotte. Ayudadme, que me he quedado en blanco...

Vía: DarkUFO

‘CSI’ trae sangre nueva

NYPD perdió a su estrella, David Caruso, tras sólo un año en emisión. George Clooney abandonó la sala de emergencias de ER al cabo de una temporada. Y otras series televisivas han pasado por cambios notables en sus repartos con el fin de adaptarse a las marchas de algunas de sus estrellas principales.

Pero el caso de CSI: Crime Scene Investigation es distinto. A lo largo de ocho temporadas, las caras nuevas han sido más bien escasas, y cuando se ha presentado a un nuevo intérprete siempre ha sido en papeles secundarios.

Las cosas empezaron a cambiar la temporada pasada, cuando Jorja Fox decidió dejar atrás a su papel de la forense Sara Sidle; y en su último capítulo, emitido el pasado mes de mayo, Gary Dourdan (que pocas semanas antes había sido arrestado en Palm Springs al descubrirse que cargaba consigo diversos tipos de drogas) decía adiós al personaje de Warrick Brown, que aparentemente sucumbía tras ser baleado en un callejón de Las Vegas.

No obstante, el cambio más drástico tendrá lugar esta misma temporada: en el décimo episodio, su estrella y coproductor ejecutivo, William Petersen, se despedirá del laboratorio de la Policía de Las Vegas.

El actor, que hace dos años dejó la serie durante unos episodios para actuar en una obra teatral, volverá en breve a los escenarios y, además, promete regresar ocasionalmente en su papel de Gil Grissom (al igual que Jorja Fox, quien será vista mañana en el primer capítulo de la novena temporada).

Mientras tanto, Laurence Fishburne (el legendario Morpheus de la trilogía The Matrix) tomará las riendas de la serie al dar vida a un especialista en el comportamiento criminal.

Tales alteraciones en el seno de una serie representan, para la productora Carol Mendelsohn, "la evolución natural de todo programa televisivo. Estos son problemas buenos, porque siempre podría suceder que fuéramos cancelados en cualquier momento. Hemos tenido mucha suerte y éxito porque hemos sido capaces de mantener el mismo reparto durante ocho temporadas, algo que no sucede siempre. Pero siempre supimos que llegaría el día en el que algunos de los actores iban a decidir dar un giro a sus carreras".

"Jorja Fox lo hizo, aunque regresará en algunos capítulos de esta temporada", continua la ejecutiva, vía telefónica y en exclusiva para HolaLA!. "Y William [Petersen] ha dejado bien claro que seguirá como productor ejecutivo y que una vez regrese de Chicago, donde actuará en una obra, estará presente en la grabación de los episodios, y estará disponible para lo que haga falta.

"CSI es más o menos como la mafia: nadie termina marchándose…" añadió entre risas.

Uno de los secretos de la serie —y algo que la ha definido y, además, ha sido imitado hasta la saciedad desde su debut hace ocho años— es su aspecto visual y sonoro. "Somos muy agresivos en el estilo visual de la serie", reconoce el productor ejecutivo Naren Shankar. "Cada nueva temporada hablamos con el equipo para tratar de encontrar fórmulas de ir más allá, porque CSI ha revolucionado el modo en como la gente ve televisión. Y siempre somos copiados, por lo que tratamos de ser lo más innovadores posible año tras año".

Laurence Fishburne hará entrada en la serie tras la marcha de Petersen, pero en ningún momento está en el plan de los productores que aquel reemplace al inolvidable Grissom. Así, Fishburne "no llega a la serie como alguien que va a tomar control del laboratorio", detalla Shankar, "sino como un agente CSI de nivel uno, al igual que el resto. Lo que resulta interesante e inusual".

Entre las novedades o sorpresas que la novena temporada depara, destaca el regreso de uno de los mejores personajes secundarios de la serie, Lady Heather, la dueña de un salón de sadomasoquismo que desde siempre ha sentido una especial atracción por Grissom. "Lady Heather vuelve en el quinto episodio, con una relación muy distinta a la que ha mantenido hasta ahora con aquel", confirma Shankar, mientras que Mendelsohn avanza, además de la intervención especial de "una de las rubias de Alfred Hitchcock, Tippi Hedren; en el primer episodio también vuelve Warrick y descubriremos algo de él que nadie en su equipo sospecha y que cambiará sus vidas".

CSI: cuenta con dos secuelas televisivas, ambientadas en Nueva York y Miami, y con ambas ha cruzado caminos en sendos episodios. De momento, "no hay planes" de repetir tal experiencia, afirma Mendelsohn, aunque "nunca podemos decir nunca, porque a veces estos acuerdos suceden en un instante, como hicimos con Two and a Half Men o Without a Trace".

Via: impre