-

23 de enero de 2013

Mad Men regresa con una sexta temporada con estreno el 7 de abril

La serie de televisión 'Mad Men' fue finalmente renovada para una sexta temporada. tanto sus productores como el creador y productor ejecutivo, Matthew Weiner, se felicitaron por el regreso de la otrora aclamada serie del canal AMC.

La sexta temporada de la serie 'Mad Men' arrancará el domingo 7 de abril con la emisión de un episodio especial escrito por el propio Matthew Weiner y dirigido por Scott Hornbacher, otro de los productores ejecutivos de la exitosa serie.

"Se trata de una gran oportunidad para seguir explorando las historias de estos personajes. Sin duda que es una oportunidad increíble", afirmó Matthew Weiner. "Nos encante este mundo, esperamos llevar las historias a la audiencia y esperamos seguir sorprendiéndolos y entreteniéndolos", remarcó.

Hasta el año pasado la serie de televisión 'Mad Men' era la favorita en todo premio televisivo dramático, como los Grammy o los Globos de Oro. En su quinta temporada, la cual llegó con un notable retraso por problemas de acuerdos económicos entre el creador y el canal, no fue tan bien.

Creada por Matthew Weiner y producida por Liongstate, 'Mad Men' ganó Tres Globos de Oro al mejor drama. También ganó el Emmy a la mejor serie dramática durante cuatro años consecutivos.

'Mad Men' está protagonizada por Jon Hamm, January Jones, Elisabeth Moss, John Slattery, Vincent Kartheiser, Christina Hendricks, Jessica Paré, Aaron Staton, Rich Sommer, Robert Morse, Jay Ferguson, Chris Stanley y Ben Kiernan.

Archivo del blog