-

16 de noviembre de 2012

American Horror Story: Temporada 3 confirmada por FX

 Aunque todavía no hemos llegado a la mitad de su segunda temporada, la cadena FX decidió que éste era el momento perfecto para confirmar la producción de una tercera temporada de American Horror Story para la temporada 2013.

Creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk (Glee), esta serie ha demostrado que todavía queda lugar en la televisión moderna para las antologías por lo que la renovación nunca estuvo en peligro y la verdadera pregunta era el momento del anuncio.

Por el momento solo fue confirmada la renovación sin más detalles, por lo que tendremos que esperar algún tiempo más para descubrir si alguno o todos los actores que forman esta segunda temporada estarán en el próximo capitulo.

Para tener una idea del buen momento de AHS, el estreno de la segunda temporada (llamada Asylum) quebró los records de la serie al crecer un 22% frente a la primera temporada con más de 3.85 millones de espectadores.

Si se suman los números de Live+7 (vivo más siete dias) Asylum se convierte en el programa más exitoso en la historia de FX en el segmento de mujeres 19-49 y adultos 18-34, números importantes para una cadena con un publico mayoritariamente masculino.

Vale aclarar que el éxito de la serie no es solamente comercial al recordar que American Horror Story consiguió 17 nominaciones en la última edición de los Premios Emmy, a pesar de las criticas generadas por ser presentada como una miniserie.

Como los fanáticos ya saben, la segunda temporada tiene lugar en un hospital psiquiatrico para criminales y cuenta con las actuaciones de Jessica Lange, Sarah Paulson, Evan Peters, Chloe Sevigny, James Cromwell y Joseph Fiennes.

Archivo del blog