-

15 de noviembre de 2009

'Los Ángeles de Charlie' podrían volver a televisión

La famosa serie de Aaron Spelling de principios de los ochenta podría volver a su cadena natal en 2010. Todavía es un rumor, pero suena bastante fuerte. Parece ser que ABC está poniendo en marcha la producción del remake de ‘Los Ángeles de Charlie’.

Tras la revisión actual del clásico estarían Josh Friedman (‘Terminator’, ‘The Sarah Connor Chronicles’), Leonard Goldberg, quien trabajó junto con Spelling en la primera versión de la serie, y Drew Barrymore, quien además de ser una de las protagonistas de la película, fue productora.

No sé si es tiempo de remakes, de falta de ideas, o de revival de clásicos. Entiendo que ‘V’ pueda ser una buena idea para retomar y actualizar, por el momento en que pasamos y porque la serie se quedó encasillada en los ochenta. Entiendo que ‘Twin Peaks’ también vuelva, aunque con otro nombre. Acabó de una forma extraña y probablemente en su momento la ABC no conocía el éxito que desencadenaría años después, hasta hoy. Pero, ¿véis necesidad de retomar ‘Los Ángeles de Charlie’?

Tuvieron serie, tuvieron película y tuvieron su momento. No se escucha una gran masa de espectadores pidiendo que vuelvan, pero la ABC quiere que vuelva. Aún no se han dado muchos datos sobre el estado de la producción, ni sobre las actrices que encarnarán las nuevas ángeles. ¿Serás las mismas que la película? Seguramente Drew Barrymore esté entre ellas. Creo que este sí es un buen ejemplo de falta de ideas de cara a la próxima temporada. Que triunfen algunos remakes no significa que sea la vía para comenzar una nueva temporada de series. ¿Habrá alguna sorpresa más from the past?

Archivo del blog