-

12 de noviembre de 2009

House ya no pierde a…

Por lo visto todavía hay esperanza en lo que al futuro de Jennifer Morrison se refiere y es que si bien fue el pasado mes de Agosto cuando supimos que la actriz dejaría House, ahora todo apunta a que ciertamente la vamos a ver partir pero que después volverá.

Recientemente, en una entrevist en “The Bonnie Hunt Show” Morrison explicaba que ya había “acabado” con House y que sus escenas finales ya se habían rodado , pero es algo que dista mucho de lo declarado por el productor David Shore, el mes pasado cuando afirmó que Cameron se iba pero que todavía no sabían si volvería o no…

Recordemos que Cameron, el personaje interpretado por Morrison, dice adiós en la serie después de que ella tenga con su marido Chase, a raiz de lo sucedido en el cuarto episodio de esta temporada, cuando un dictador despiadado en crisis obliga al equipo a dividir su obligación moral y lógica. Chase no le explica a su esposa que había falsificado los resultados de pruebas del paciente, haciendo que el dictador acabe muriendo.

Por otro lado la compañera de Morrison, Olivia Wilde ha asegurado que Morrison no estará en varios episodios, pero que después volverá más tarde.

Archivo del blog