-

6 de noviembre de 2009

La pelicula 2012 podría tener una secuela a modo de serie televisiva

Próximamente podrá verse en todo el mundo el estreno de la última película dirigida por Roland Emmerich, 2012, y por lo visto las expectativas en torno a ella son tan grandes que ya se ha comenzado a hablar de una secuela y que además podría realizarse pero para la televisión a modo de serie.

Por lo visto el propio Emmerich estaría pensando en llevar la trama de la película a la pequeña pantalla. En 2012 vemos como el mundo debe enfrentarse a una predicción que aparece en el calendario maya donde se fija este año como el año del fin de nuestros días. Si bien ésta es la trama de la película, la serie narraría las consecuencias del fin del mundo y que debería pasar el año siguiente, es decir en 2013.

De momento no hay nada que confirme que vaya a haber una serie basada en 2012 pero Emmerich ya se ha puesto en contacto con Mark Gordon, productor de dramas como Anatomía de Grey o Private Practice, para que produzca junto a él este nuevo proyecto que además podría ser ofrecido a la ABC.

Lo cierto es que la cadena estaría interesada en hacerse con una serie de este tipo ya que una vez acabe Lost desea encontrar una nueva serie que “herede” los fans que ya tiene Lost y 2012 (o como se pudiera llamar la serie) podría ser dicha ficción.

Archivo del blog