-

23 de agosto de 2008

NBC comienza a trabajar en LAPD

Como puede indicar el nombre, esta serie estará centrada en el Departamento de Policía de Los Ángeles Siguiendo las vidas de todos los miembros de un precinto, de la misma forma que se siguen las vidas de los doctores en ER o los empleados de la casa blanca en The West Wing.

Para comenzar a trabajar en el piloto, la cadena ha confirmado la participación de Regina King, Kevin Alejandro y Michael McGrady, mientras que también se ha anunciado que se encuentran en negociaciones con Benjamin McKenzie (The O.C.).

Aunque todavía falta mucho para poder ver algo de esta serie, los productores han confirmado que King (24) interpretará a Lydia, una inteligente detective en la división de Hollywood.

Alejandro (Shark) será Nate, un detective felizmente casado con tres hijos y otro en camino. Finalmente, McGrady (Daybreak) será Sal, un detective encargado de los crímenes de bandas y obsesionado con la seguridad de su familia.

Según lo informado por NBC, el piloto de LAPD será escrito por Wells y Ann Biderman (NYPD Blue, Public Enemies), mientras que la dirección estará a cargo de Chris Cualc (ER).

Financiada por Warner Bros. TV y John Wells Prods, la serie será producida por Biderman, Chulack y Wells, que se encuentra trabajando en lo que será la decimoquinta y ultima temporada de ER.

Via: HollywoodReporter

Archivo del blog