-

13 de agosto de 2008

90210: fotos promocionales del debut en Beverly Hills


90210 ha armado ya tanto revuelo en los tabloides de Hollywood que no se si miraremos la serie para conocer la nueva historia o si la miraremos para ver cuando se pelearán las actrices de la vieja versión. Sale Tori Spelling de la serie mientras Ian Ziering sigue lamiendo botas para que le den una pequeña participación.

Sin dudas lo que fue la serie original se ha perdido absolutamente
, porque si bien recuerdo, toda esta frivolidad y pelea por un pedacito de serie no existía. La visión que se planteaba tenía otro objetivo, mostrar la vida de personas que creemos tienen todo y realmente tienen nada. Una familia honesta y nada “fashion” llega a la ciudad para cambiar la vida de muchos. En cambio la nuevo 90210 parece estar realmente nadando en la frivolidad, los supuestos Walsh son tan o más modernos que el resto de los ricos de BH.



Las fotos demuestran todo, el PhotoShop es el líder de la serie por ahora. Los personajes en diferentes escenarios, pegar y recortar. Suena mal, pero realmente este 90210 se parecerá más a Gossip Girl que a Beverly Hills 90210, cuya temática era absolutamente diferente.

Via: www.seriesblog.es

Archivo del blog