-

16 de julio de 2008

Samurai Girl: lo nuevo de ABC family


Samurais, una hermosa japonesa, la ciudad de San Francisco en Estados Unidos, profecías antiguas y relaciones amorosas, se entrecruzarán este año en la nueva serie de ABC family.

Basada en la novela para adultos “Samurai Girl”, la historia sigue de cerca las aventuras de Heaven, una joven de 19 años de edad, que es hija adoptada por una familia en Estados Unidos de una de las más ancestrales y poderosas familias de Japón.


Protegida y cuidada toda su vida por su enigmático padre, Heaven vive exaltada pero limitada por su entorno, donde cada detalle de su vida remite a algo de su cultura japonesa y a la ancestral sociedad a la que pertenece en realidad.

Pero estando Heaven en San Francisco con motivo de la boda de un amigo de la familia descubrirá el motivo de su vida, y cómo su existencia responde a una antigua profecía ancestral en la que el bien y el mal se debaten el control total.

El contraste entre el antiguo Japón y la modernidad norteamericana darán vida a esta serie protagonizada por: Jamie Chung
, a quien ya hemos visto en “Greek”, y próximamente la veremos en la nueva película de “Dragonball”. Y estará acompañada por Brendan Fehr (Jake), Steven Brand (Severin) y Jack Yang (Hiko), entre otros.

La serie tiene previsto su estreno para el próximo Viernes 5 de Septiembre en ABC family.




Via: www.seriesblog.es

Archivo del blog