-

17 de julio de 2008

Adiós a Nip/Tuck en 2011


Se acabó. Las aventuras de los dos cirujanos plásticos más famosos de la televisión ya tienen fecha de caducidad: en 2011, Nip/Tuck llegará a su final. Así lo ha anunciado Ryan Murphy, el creador de la serie, que también ha confirmado que la cadena FX ha llegado a un acuerdo para una sexta temporada.

Esa campaña, que constará de 19 capítulos
, será la que dé carpetazo a las aventuras de los doctores Sean McNamara (Dylan Walsh) y Christian Troy (Julian McMahon). Lo interesante del asunto, más allá del adiós definitivo, es que éste llegará en el episodio 100, que además de ser una cifra simbólica también es la frontera a partir de la cual los seriales pueden sindicarse: es decir, emitirse en las redes locales de EEUU. Gracias a ello, los creadores y productores de la serie (también la cadena FX) seguirán ganando dinero a costa de Nip/Tuck incluso con la serie concluida.

Nip/Tuck fue una de las más afectadas por la huelga de guionistas de este año y tuvo que parar la producción cuando aún quedaban nueve episodios de la quinta temporada por rodarse.

Via: www.vayatele.com

Archivo del blog