-

1 de julio de 2008

Fringe: comienzan los misterios


“Find the pattern” es la consigna que se escucha por ahora en las publicidades de las radios de Estados Unidos. Es que como no podía ser de otra manera, J. J. Abrams nos trae antes del estreno de la serie misteriosos mensajes para ir descifrando.

Se trata en efecto de la campaña publicitaria que la cadena FOX está realizando para el gran estreno de Fringe

Veremos más en profundidad la trama; esto sobre todo, ya que se la ha tildado de antemano como “copia de X files” o “un nuevo Lost”. La trama de la serie comienza cuando dos agentes del FBI son citados a la escena de un accidente aéreo. Pero la particularidad de ese accidente es que las personas que viajaban en ese avión sufrieron un extraño “ataque” de un virus inusual, procedente de experimentaciones científicas secretas.

Al principio todo parecería indicarles que se trataría de un atentado terrorista, pero de a poco verán que hay mucho más detrás. El trabajo de estos agentes, junto con un equipo de investigación, será llegar hasta el fondo de la cuestión.



Hasta el momento, los actores principales son: Anna Torv (“Mistresses”) quien interpretará a la agente Olivia Dunham, Joshua Jackson (“Dawson’s Creek”) quien interpretará al agente Peter Bishop, John Noble (“The Lord of the Rings”) quien dará vida a Walter Bishop y Lance Reddick (“Lost”) interpretando a Phillip Broyles, entre otros reconocidos actores.
Fecha de estreno (próximo 9 de Septimebre)

Archivo del blog