-

22 de julio de 2013

The Walking Dead temporada 4: trailer y fecha de estreno



La Comic Con de San Diego siempre nos trae grandes sorpresas y novedades sobre nuestras series favoritas. Avances con trailers, noticias interesantes o datos que estamos esperando sobre esas ficciones que tienen un panel en la convención. Ahora nos toca hablar de The Walking Dead y las novedades que tenemos acerca de la series de zombis más conocida.

Temporada 4 de The Walking Dead se estrenará el 13 de octubre

Con la producción de la cuarta temporada en marcha, sabíamos que la fecha de estreno de The Walking Dead debía ser parecida a la que hemos tenido en años anteriores. Desde AMC se ha anunciado la fecha exacta en la que volveremos a ver a los zombis de la serie, y es el próximo 13 de octubre.

The Walking Dead comenzó a rodarse en el mes de mayo y la nueva temporada constará de 16 episodios en total (igual que la tercera temporada) que serán divididos en dos tantas de 8 cada uno. Es posible que tengamos una hasta el parón navideño, y se retome otra vez cuando vuelva la acción de las series en el mes de enero o febrero. Todavía está por ver.

Trailer de la cuarta temporada de The Walking Dead

Pero si hay algo que esperábamos con ganas de la Comic Con de San Diego 2013, eso era sin duda el trailer oficial con nuevas imágenes. Y así ha ocurrido. The Walking Dead ha presentado su cuarta temporada por todo lo alto con Scott Gimple como nuevo showrruner y con una promo inédita de la cuarta temporada.

Por lo que hemos visto en las nuevas imágenes, veremos bastante a los personajes Tyreese y Sasha, puesto que Chad. L Coleman y Sonequa Martin-Green son regulares para esta cuarta temporada. The Walking Dead tendrá que enfrentarse a nuevas pruebas que les esperan a los supervivientes afincados en un espacio cada vez menos habitable para semejante cantidad de gente.

Los zombis serán una parte clave del arranque de la temporada ya que amenazarán sin cesar la prisión donde también se refugiaron los habitantes de Woodbury. Si un mensaje nos ha podido quedar claro en el trailer, es que The Walking Dead no permanecerá por mucho tiempo ahí. Es posible que cambiemos de ubicación a lo largo de la temporada porque la vida se está haciendo cada vez más insostenible.

¿Qué les parece el trailer de la cuarta temporada de The Walking Dead? ¿Habéis apuntado la fecha de estreno de los nuevos capítulos?

Archivo del blog