-

1 de julio de 2013

El Gobernador perderá importancia en The Walking Dead

La cuarta temporada de la serie de televisión 'The Walking Dead' va dando nuevos pasos acerca de su estreno en pantalla, previsto para el mes de octubre. El responsable de la misma esbozó levemente la presencia del personaje del Gobernador, de gran relevancia den la anterior temporada, siendo el némesis de Rick.

La cuarta temporada de la serie de televisión 'The Walking Dead' se estrenará el próximo 13 de octubre en el canal AMC.

Según David Alpert, productor de la serie, adelantó que el personaje del Gobernador (interpretado desde la tercera temporada por el actor David Morrissey), no tendrá tanta importancia en la nueva tanda de episodios. "¿Qué pasará con él? (atención, spoiler) tal vez tenga un ejército de psicópatas que aterroricen a los supervivientes o viva solo en el bosque mal viviendo, quien sabe..." (Fin de spoiler). A lo que además apuntó "lo que está claro es que en la cuarta tanda de episodios no tendrá tanta relevancia".

También adelantó que a lo largo de las próximas semanas se irán conociendo nuevos detalles de la cuarta temporada, como por ejemplo "alguna novedad interesante en su reparto". Dejando claro que ahora los fans estarán entusiasmados con el resultado.

Archivo del blog