-

10 de abril de 2013

The Walking Dead temporada 4: cuatro personajes seguirán como regulares


Pocas semanas han pasado después de ver la season finale de la tercera temporada de The Walking Dead, un desenlace que ha tenido a sus adeptos y a sus detractores. Mientras tanto los planes de la serie avanzan pasito a pasito, y ya anuncian la continuación de cuatro personajes como regulares en la siguiente temporada que emitirá AMC en otoño.

El Gobernador continuará en la cuarta temporada

De esta forma sabemos que The Walking Dead regresará al menos con la confirmación de cuatro personajes que hemos podido ya ver en la ficción y que serán transformados en regulares. No sorprende por ejemplo que El Gobernador (David Morrissey) permanezca como regular en la cuarta temporada de la serie puesto que ha sido un pilar fundamental de la tercera.

David Morrissey había firmado en un principio para una sola temporada (la tercera), sin embargo se ha convertido en el villano favorito de Rick, y parece que el nuevo showrunner quiere continuar esta historia. Es por eso que El Gobernador estará en los nuevos capítulos para enfrentarse de nuevo al grupo de supervivientes que siguen en la prisión.

Otro personaje que hemos visto tanto en la segunda como tercera etapa de The Walking Dead es Beth (Emily Kinney). Tras su salida de la granja, la hija pequeña de Herschel ha ganado cierto protagonismo que se incrementará en la nueva temporada de la serie ya que la actriz Emily Kinney también será regular y aparecerá en la mayoría de episodios de lo que están por llegar. ¿Se concretará algún encuentro con Rick?

Tyreese y Sasha regresan como regulares en la nueva etapa

Dos de los personajes a los que tal vez el público no ha prestado mucha atención en la televisión, y que sin embargo tienen bastante protagonismo en los comics, son Tyreese y Sasha. Aunque les hemos visto cambiando de bando continuamente porque no saben ni lo que quieren ellos mismos, lo único cierto es que los actores también se dejarán ver en la cuarta temporada de The Walking Dead.

Chad L. Coleman llegaba para interpretar a Tyreese, uno de los apoyos principales de Rick en la ficción y muy querido por los lectores y a su lado estaba su hermana Sasha, (Sonequa Martin-Green) actriz a la que actualmente también podemos ver en la ficción Once Upon a Time como Tamara, la novia misteriosa de Neal.

¿Qué les parece el ascenso de estos personajes a regulares en la cuarta temporada de The Walking Dead?


Archivo del blog