-

6 de agosto de 2012

Michael Madsen será detenido por los 'Blue Bloods'

Michael Madsen ha confirmado su aparición en la ficción policiaca 'Blue Bloods'. La serie de la CBS, protagonizada por Tom Selleck (Killers) y Donnie Wahlberg (Saw II).

Blue Bloods es un drama multigeneracional, escrita por dos de los guionistas de Los Soprano, sobre una familia de policías en la ciudad de Nueva York.

Frank Reagan (Tom Selleck) es el jefe de policía y dirige el departamento siguiendo las directrices que aplicaba su padre, Henry (Len Cariou). Los hijos mayores de Frank son Danny (Donnie Wahlberg), un veterano de guerra dispuesto a utilizar tácticas sospechosas para solventar los casos y la fiscal Erin (Bridget Moynahan).

Según informa Entertainment Weekly, Madsen (Reservoir Dogs) encarnará a un criminal llamado John, recién salido de la carcel, que jura venganza contra Danny Reagan, el experimentado detective que le envió a prisión años atrás.

Madsen, conocido por sus roles en Kill Bill, ¡Liberar a Willy!, y Ciudad del pecado, se encuentra actualmente inmerso en otros proyectos como The Story of Bonnie and Clyde junto a Hillary Duff y Amazing Racer. Ambas cintas previstas para este año.

El actor estadounidense también apareció en el Gran Hermano inglés número 9 y en el videoclip del nuevo single del cantante Justin Bieber, As long as you love me.

Sebastian Sozzi (My Generation Serie de TV) también se suma al elenco e interpretará, además, el papel de Vinny Cruz, el nuevo compañero de Jamie Reagan (Will Estes). Un policía carismático y muy charlatán que vigilaba uno de los barrios más conflictivos de la ciudad.

Blue Bloods contará con la interpretación de Madsen y Sozzi a partir del próximo 5 de octubre.

Archivo del blog