-

16 de enero de 2012

Pilotos 2012: Green Arrow se acerca a The CW

Meses antes de llegar al final de Smallville, ejecutivos de The CW indicaron que estaban buscando el proyecto adecuado para cubrir ese espacio y parece que finalmente lo encontraron en la forma de otro superheroe perteneciente al universo de DC Comics.

Según lo informado, The CW está muy cerca de ordenar la producción del piloto de Arrow, una nueva serie enfocada en Green Arrow (Flecha Verde), que seguramente no seguirá los pasos de Smallville y estará centrada en el superheroe.

Esta elección no es una gran sorpresa si consideramos que el personaje es muy similar a Batman, un héroe que por contrato no ha sido llevado a la pantalla chica, incluso en papeles pequeños en series de otros personajes.

De confirmarse su producción, esta será la segunda vez que Green Arrow es presentado por The CW, recordando que Justin Hartley interpretó el papel por varios años de Smallville, lo que llevó a muchos a pensar en una spinoff que nunca se convirtió en realidad.

Si se mantienen las características de esta versión, entonces Arrow se enfocará en un joven millonario que debe salvar a la ciudad de todo tipo de amenazas utilizando sus extraordinarias habilidades y recursos económicos.

El piloto será escrito por Greg Berlanti y Marc Guggenheim, lo que puede ser muy bueno o muy malo si consideramos que son responsables de grandes títulos como Jack & Bobby y Everwood o de fiascos como Green Lantern y No Ordinary Family.

Este no será el único proyecto de superheroes que Berlanti desarrolle en los próximos meses, ya que también está trabajando en un drama basado en Booster Gold, otro superheroe de DC Comics que apareció en un capitulo de Smallville.

Archivo del blog