-

10 de enero de 2012

Bones temporada 8 cerca de la confirmación

Debido al embarazo de Emily Deschanel la temporada actual de Bones ha tenido que saltar algunos obstáculos inesperados, pero eso no ha evitado que todos los relacionados con la cadena se muestren optimistas con la renovación de la serie para una octava temporada.

Durante una reciente entrevista, el creador de la serie Hart Hanson se mostró confiado de que Fox ordenará la octava temporada en los próximos meses, aunque aceptó que seguramente esa será la última temporada de Bones.

La decisión de hacer una temporada más no es una gran sorpresa considerando que la serie consiguió juntar a Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) sin perder calidad, pero esto también significa que los personajes tienen que evolucionar con el tiempo.

Otra razón para terminar la serie es que Hanson también está trabajando en The Finder, que será estrenada en estos días para cubrir las semanas que Bones debe estar fuera del aire por los episodios perdidos de Deschanel.

El único problema que puede encontrarse la renovación es de dinero, ya que Fox debe firmar un nuevo contrato para mantener la serie en el aire, algo que la cadena espera conseguir pero no a cualquier precio.

Para terminar con el tema de Bones, Kevin Reilly sorprendió a todos al anunciar que Bones podría alcanzar los 22 episodios esta temporada a pesar de que originalmente fueron anunciados 17, pero para confirmarlo tendremos que esperar algunos días.

Archivo del blog